miércoles, 6 de agosto de 2008

solo por hoy


Solo por hoy

voy a dejar guardada la esperanza
voy a aceptar que me cansado de poner la otra mejilla
que se me ha acabado la paciencia,
que se me ha ido abriendo mas la herida

solo por hoy

voy a bajar la guardia y a quedarme sin excusas
voy a tirarme cansado sobre la hierba
voy a beberme la vida en una botella
voy a hacer malabares con astillas de miseria

voy a hacer caso omiso de los cuentos
de los intentos quietos que no me llevaron a nada
voy a colgar mis pies de la palabra
y pintar lentamente mi deseperada calma

solo por hoy

no quiero un consejo espiritual
ni deseo que me digan nada
que me cobijen las ideas o me arropen las miradas

solo por hoy

quiero ser la sombra de mis sueños
porque mañana aun y a pesar de las murallas
voy a volver a saltar hasta alcanzar
la ilusión tantas veces acabada

solo por hoy

déjeme sentirme en este vacío
solo por hoy
quiero consentir mi destino

después quieran o no
vuelvo a la batalla.

No hay comentarios:

Podcast on Line

Podcast on Line
No soportamos el silencio