miércoles, 17 de agosto de 2011

se apagaron mis ojos



Se apagaron mis ojos, me fui quedando seco hasta desaparecer, se contrajo mi piel, se bloquearon mis órganos y mis huesos se pulverizaron, dejándome en esta nada, en este vació.

Mis pupilas dilatadas solo vieron el ruidoso silencio de tu ausencia y mis parpados congelados no encontraron espacio para cerrarse.

Mi mente ahogada solo alcanzo a colgarse de un último pensamiento y entro en coma…

Aquí estoy, lo se, detrás de ese hueco como un hoyo negro que flota en la bruma desolada del universo, sigo aquí, de alguna forma lo descubro pues a través de las sombras se me asoma un eco de mi nombre…

Debo morir por completo, lo se, aún y cuando me sostenga de preguntas que esperan respuesta, debo simplemente morir para lograr renacer de estas cenizas.

Se que algún dia mis atomos retumbaran tan fuerte que me haran lanzar un grito fuerte e irrevocable, se que dejare de poner mi alma en este vacio y buscare aire con desesperación y mis organos se humedeceran y mis sangre correra y me creceran piernas y manos y el corazón volvera a latir…fluyendo.

No importa que hoy mis ojos se hayan quedado apagados en la nada, volvere a sentir mi cuerpo y el deseo de bailar, cantar, correr regresara…pero tu, quiza ya nunca vuelvas. Y esa verdad absoluta que debe acabar conmigo no me deja, y se que mientras mas la niegue mas difícilmente volveras, mas difícilmente volvere, mas difícilmente alcanzare a brillar. Por que soy sol y luna y mesias y calvario y peste y redención…lo se, suena exagerado, pedante, maldito, pero no es asi.

Yo soy, y no hay verdad mas absoluta que esa, es el nombre de Dios que se acciona para permitir tu existencia y la mía, la de ellos, la de nosotros, somos, todos somos y es mentira que uno nazca y muera solo, nacemos juntos, juntos nos vamos, estamos hechos de nosotros porque nosotros somos uno solo…por eso debo morir y nacer y renacer cuantas veces sea necesario y poner mi fe, como tu la pones en ti mismo y piensas y crees que vives y te miras al espejo y te crees real y entonces…lo eres.

Hoy no soy nada, pero debera llegar un día en el que un genesis me alcance y me arroje nuevamente a la existencia. No hay duda de ello, se comenta, se susurra se supone, todo pasamos por lo mismo. Por ello te hablo y te digo que juntos somos capaces de hacerlo y que Dios o sea tu, yo nosotros y ellos,  respira a través de tus palabras, de tus besos, de tus acciones y reacciones.

Es temporal, dejarte ir es temporal y mi sonrisa debera volver

No hay comentarios:

Podcast on Line

Podcast on Line
No soportamos el silencio