viernes, 8 de octubre de 2010

5

David miraba fijamente al horizonte....yo me perdía en tus ojos y me preguntaba cual era el sabor de tu boca...
el sonido de la fuente se perdió entre tus brazos y en tu calor encontré la vida que había perdido y la oscuridad que me envolvía y una nueva vida comenzaba..

5 años atrás

Hoy he mirado a David, con la mirada fija en el horizonte. Azares del destino me han llevado hasta el y descubrirlo, justo hoy, justo ahí y no entender como llegamos ese día, como llegamos a este día, como esta suerte me trae de vuelta aquí...es un dolor extraño, saberte tan, tan lejos.

Porque hoy  sigo sintiendo esas ganas de saber a que sabe tu boca y perderme en tus brazos mis ojos no han encontrado tus ojos y tu luz no ha llegado hasta mi y el vacío es tan grande y la vida se acaba lentamente y aunque venga otra...como no extrañarte, hoy, precisamente hoy amor mio.

5 años después

No hay comentarios:

Podcast on Line

Podcast on Line
No soportamos el silencio