miércoles, 29 de septiembre de 2010

BREAK SOUL


Ya van de nuevo las palabras tratar de curarse el alma, finalmente aquellos que no hemos sucumbido ante un vicio particular, (aunque de vez en cuando dejemos que Blake entre y nos lleve a sus particulares y divertidos infiernos) debemos buscar formas de desahogo...normalmente descubro que mis palabras tienen destinatario, las poesías, las canciones, las cartas tiene el objetivo primordial de comunicar o dejar sentir a alguien lo que siento y lo que me provoca esa persona.

Últimamente mis palabras se han quedado sin dueña, así que ante eso y la falta de lectores de este blog, tal parece que me "masturbo palabras" "auto erotizo ideas" , me hablo a mi mismo con la confianza de que alguien algún día, quizá yo mismo con el tiempo, me descubra...sueños de juventud supongo, pero necio como he sido sigo teniendo confianza en que a final de cuentas uno no debe perderse en el camino.

mi realidad reciente me ha llevado a convivir con mas personas con las que no solía tener mayor contacto, conocer nuevas perspectivas de la vida, observar lugares que desde la felicidad en la que me encontraba no me era posible ver, oler, tocar, conocer.

he ido encontrando gente de todo tipo, en lugares mas disímbolos, desde la propia aburrida oficina, hasta bares y reuniones...gente como uno..."ordinary people"

me ha dolido sin embargo encontrar en ellos grandes cantidades de dolor, inflexiones y cicatrices que van dejando a la gente chueca, coja, muda. no los juzgo, yo mismo tiene tiempo que cojeo del mismo pie, que sufro infartos involuntarios, que me tiemblan constantemente los recuerdos y que finalmente padezco singulares enfermedades que se me agolpan en pedacitos de alma que cada día esta mas roída. pero no dejo de preguntarme que necesidad tenemos de andar con estos dolores, destruyéndonos y destruyendo a nuestros semejantes. No la vida no es fácil, nadie dijo que lo seria y aunque lo hayamos olvidado es posible que antes de aventarnos para acá, de pronto alguien nos lo haya advertido. pero no es justo si de por si el destino suele divertirse con sus malas pasadas, sorpresas  y bromas, que nosotros nos hagamos mas daño.

"no creo en el amor", "mi padre era una mierda", " mi trabajo apesta" "yo quería ser otra cosa" "porque no tengo suerte"...frases que he ido encontrando en todos estos pequeños adultos que ante la grandilocuente libertad de la modernidad, no hemos sabido que  carajos hacer con ella. y hoy me encuentro igual, sin dirección, sin rumbo, con miles de preguntas en mi cabeza y la verdad en lo único que quiero pensar es: si cuando eras feliz jurabas entender mejor la vida, es momento de probarlo. porque sinceramente no quiero encontrarme a mi mismo lamentándome día con día de tantas cosas, perdiendo mi fe, abandonandome, recurriendo a látigos mentales. quiero recordar que hoy, simplemente estoy triste. pero solo es eso, un lapso, nada es para siempre, todo cambia, se acomoda, se mueve y la vida irremediablemente nos va llevando entre las patas, pero hay algo que no debemos perder: a nosotros mismos, esos mismos sueños de antes pero entendiendo la forma en al que finalmente se presentan ante nosotros, esos que hemos sido, la misma mirada, la misma luz, olvidando la oscuridad de las desgracias y problemas, olvidándonos de todo lo que nos ha lastimado para verlo solo como lo que es, otra parte de nuestra vida. yo creo que le hace falta la mundo, en particular a este mundo de sicarios sangrientos, de seres sin alma, de oscuros entes de bares, tristes y lastimados, de mujeres egoistas, de hombres pateticos, a este mundo en patricular le hace falta que no dejemos de creer. de fomentarnos una realidad menos conflictiva, de contarnos mejor nuestra historia, yo te digo hoy, estoy manco, tengo mi piel herida y mi alma un tanto rota, pero sigo esperando que un alma como la tuya, se encuentre con la mia.

No hay comentarios:

Podcast on Line

Podcast on Line
No soportamos el silencio