martes, 21 de septiembre de 2010

me myself and my soul

Esta vez quiero particularmente escribirte a ti, si, lo se, se que de pronto te has sentido abandonado, me has visto alabar y comprender a tanta gente y a ti, desde siempre te he puesto a un lado. No es disculpa, pero ya sabes que en esa búsqueda por ser mejor persona, a uno de pronto se la olvida lo esencial, y me he pasado la vida, pues ya sabes tratando de dar lo que uno lleva dentro, pero si, es cierto que a ti, te he dejado siempre en segundo plano.  supongo que confío de tal forma en tu independencia y solides como persona, que bueno, te voy dejando al final.

antes que nada deberia decirte que te quiero, en vedad te quiero, admiro tantas cosas en ti y bueno dejando de lado las falsas modestias siempre he querido ser, pues un poco como tu, me gusta como observas las cosas, como las disfrutas y compartes y te entregas a tus pasiones, te quiero de verdad por la manera en que vas afrontando las cosas y cada vez que cometes errores, que para ser sincero es bastante seguido, pues nunca te rindes y buscas la forma de ponerte en pie, vaya que me caes bien cuando haces eso de sonreír después de lamentarte las heridas. y me cae bien cuando a pesar de todo buscas optimismo, no es fácil en estos dias, sabes? este mundo esta cada vez mas patas arriba.

te quiero mucho, y sin embargo cuantas veces te he herido y he dejado que te hieran, cuantas veces he antepuesto el bienestar de un prójimo al tuyo, perdoname, yo pregonando todo el tiempo el equilibrio y tantas veces te he dejado llorando en un rincón, confiado en que sabrás comprender y perdonar. y yo abocado a andar curando a los demás, incluso a quienes te han o me han hecho daño, si, me he confundido muchas veces y en aras de ser diferente me he pasado de paciente y ya vez, has salido tantas veces lastimado.

debo decirte que te admiro, mmm, si claro que debo decirtelo, para ser honesto y disculparas de pronto, pues, como que no tenia demasiada fe en ti, pero la verdad es que no has dejado d eluchar desde qu ete conozco y siempre vas poniendo un poco mas, si yo se que supuestamente esto es algo que te dijo constantemente, pero en serio, de pronto aca adentro llego a pensar: "quiza no lo logre, sera mejor irlo preparando por si no lo consigue", pero ahi vas construyendo cosas, a tu propio ritmo y bajo tus propias condiciones, sin competir con nadie, a tu propio paso, y bueno, no vas mal, me parece que has conseguido la bendición de conquistar innumerables sueños.

me acuerdo de ti cuando eras mas pequeño, diablos! de pronto ahi si que te trate mal, ¿cuantas veces te habre insultado?, ¿cuantas veces te grite que tu no podías hacer esto o aquello, que aquella niña no te iba a querer, que no ibas a conseguir lo que te proponías, cuantas veces te he puesto el pie?

pero eso si a todos lo demás, mucho amor, mucha fe, mucho cariño, lo siento, de verdad.

se que hoy estas triste, que algo te a salido mal y tienes ganas de llorar y te hace falta que te diga que te quiero, ya se que precisamente ahora muchas personas, tus amigos, tu familia te han sostenido, pero yo, para ser sincero he vuelto a cometer el mismo error de confiar en que ellos te sostengan y mientras seguir pensando en como ayudar a tu pareja, ¿como podría hacer algo por ella, o incluso por cualquiera si no te doy primero lo que tu necesitas?

sabes en verdad quiero quererte mas, darte mas, comprenderte mejor, lamento mucho cada vez que te tropiezas y cada vez que lloras, yo se que no puedo evitarte esos avatares de la vida, pero quiza podria hacertelos mas llevaderos si me concentrara un poco mas en quererte.

tengo tantos años de conocerte y en ese tiempo no he hecho si no culparte de todo, he aprendido amar a tantas mujeres imperfectas y a ti, imperfecto como eres jamas te he dedicado al menos unas lineas de cariño, me he dedicado claro a contar tus desventuras, a cantar tus amores y desamores, te he acompañado tantas veces en todo momento, pero siempre olvido decirte lo importante que eres para mi.

te voy a ser sincero no quiero cambiar, me gusta mucho muchísimo darme a las personas, me hace feliz intentar compartirles mi vida, mi alma, mi corazón pero en verdad te prometo que seguire cuidandote a ti.

si no lo hago, no tendría sentido hacerlo por nadie mas, y quiza esta vez, en medio de esas lagrimas que escurren por tus mejillas podremos encontrar la luz mas rápido y con mejores resultados. si te hace falta amor y había pensado que te lo estaba dando, pero quizá hace falta un poco mas.

no te preocupes, yo también te quiero y me encanta verte sonreír.

No llores chavo, lo que viene es mejor... siempre lo ha sido

1 comentario:

Adriana Miranda dijo...

Sr. Yvan, muy reflexivo. Cómo hemos cambiado, creo que no vamos mal.

Encontré mi cd de Fito y ya está en mi Ipod, y cuando lo escucho te recuerdo cantandolo.

Podcast on Line

Podcast on Line
No soportamos el silencio